Folder, copistería de referencia para imprimir en Tudela (Navarra), ahora con impresión online

Folder Tudela es la mejor opción de la región para la compra de papelería, material de oficina y material educativo, pero ahí no quedan ni mucho menos sus servicios. Folder posee además varias máquinas para proporcionar servicios de impresión y reprografía de alta calidad, así como un plotter de reciente adquisición para la impresión de planos y posters en gran formato.

Estos servicios de impresión de Folder a partir de ahora van a ser un poco más accesibles y fáciles de contratar para sus clientes. ¿Cómo? A través de la impresión online, de modo que cualquier persona interesada en imprimir en Folder podrá hacerlo cómodamente desde su ordenador de trabajo o estudio y en unos pocos pasos mediante la página web www.geisher.com.

Cualquier persona que necesite imprimir en Tudela podrá entrar en la web de Geisher, encontrar a Folder Tudela y contratar directamente sus servicios de impresión a los mismos precios que si acudiese o contactase con la tienda. El cliente puede subir los archivos que necesita imprimir, escoger para cada uno de ellos entre todas las opciones de impresión posibles, saber automáticamente cuanto cuesta imprimirlo en función de las opciones escogidas y contratarlo. En el mismo instante de ser contratado, Miguel y su equipo reciben el pedido y los archivos de impresión y lo ejecutan al momento. En cuanto esté terminado , el cliente recibirá una notificación en su email avisando de que el pedido está impreso y que puede pasar a recogerlo cuando más le convenga.

¿Qué podemos imprimir en Folder a través de Geisher? Servicios como fotocopias, impresión en blanco y negro y en color, encuadernaciones en espiral, impresión sobre cartulinas y papeles especiales, publicidad económica en hojas de colores, planos, carteles y posters en plotter, carteles y posters en pequeño formato, flyers, dípticos, trípticos… una oferta muy variada, ¡anímate a probar el nuevo servicio de impresión online en Folder!

Imprimir en Folder Tudela

folder fotocopias impresión Tudela

Imprimir en Folder Tudela

Publicado en Sin categoría

Cómo convertir a tus clientes en VIP a través de geisher

usuario-vip-en-geisher

Como negocio de impresión tienes clientes que tienen una cuenta abierta contigo. Te envían archivos a imprimir con frecuencia pero no pagan cada vez que imprimen, sino que a final de mes les cobras en cuenta o les solicitas el pago por todo lo realizado.

Muchos impresores han entendido que la tecnología bien diseñada puede ser un factor diferencial ante sus clientes y ante su competencia. Así que no pocas veces nos han hecho las siguientes preguntas:

  • “¿Pueden utilizar mis clientes habituales geisher para imprimir en mi negocio?”
  • “¿Puedo invitar a mis clientes a que me impriman online a través de geisher?”

Sí, es completamente posible, a través de lo que denominamos como “Usuarios VIP”.

Usuarios VIP

Un usuario VIP en geisher disfrutará de la misma experiencia de contratación contigo, pero ahora lo podrá hacer de forma completamente online y podrá seguir pagando a final de mes. ¿Si ya es un cliente habitual, qué le aporta a él utilizar un sistema online? Las ventajas son muchas, pero las principales pueden ser:

  • La posibilidad de contratarte de forma efectiva durante 24 horas, 7 días a la semana.
  • Obtener un presupuesto online al momento.
  • Conocer al momento la fecha estimada de entrega (tiempos de ejecución).
  • Utilizar cualquier dispositivo para imprimir: ordenador, tablet o teléfono móvil.
  • Hacer un seguimiento del estado de ejecución de cada pedido (conocer si está en proceso, ya impreso, etc.).
  • Tener un histórico de todo lo solicitado a lo largo del mes.

Lo hemos llamado VIP porque no sólo paga a final de mes, sino que además puede hacerlo online, teniendo un trato totalmente preferencial contigo. Sin embargo, los beneficios no son sólo para el cliente; incentivar a tus clientes a que usen un sistema de contratación online te permite como impresor:

  • Un menor tiempo dedicado a atención al cliente.
  • Un menor tiempo destinado a realizar presupuestos.
  • Mayor rapidez a la hora de ejecutar los pedidos, al venir todos 100% definidos.
  • Si al cliente le gusta el servicio, puede actuar como prescriptor atrayendo a nuevos clientes a tu negocio.

A menores tiempos y mayor rapidez, mayor satisfacción del cliente y por tanto mayor posibilidad de fidelizarlo. A mayor rapidez o facilidad de contratación, mayor probabilidad de aumentar su recurrencia de compra.

Además, tu cliente no tiene por qué usar siempre el sistema, tú no desapareces en absoluto. Para aquellos pedidos fáciles o recurrentes puede hacerlo online directamente sin tener que escribirte o contactar contigo; para aquellos pedidos más complejos o especiales siempre puede llamarte para pedirte ayuda o presupuesto.

¿Cómo se convierte a un cliente en VIP a través de geisher?

Es necesario invitarle. Para ello se ha de acceder a la página de tu negocio en geisher y hacer click en la sección Usuarios VIP. Al principio el listado aparecerá como vacío, pero se irá rellenando a medida que invitemos a clientes.

usuario-vip-imprimir-online

Imagen: sección Usuarios VIP

Para invitarles necesitarás tener su correo electrónico preparado y pegarlo en el campo “Añade usuarios VIP”. Después sólo has de dar al botón “Añadir”. Puedes pegar varios correos a la vez perfectamente (la invitación llegará a cada uno por separado), si los separas por coma, espacio o punto y coma. Puedes ir por tanto pegando los corros uno a a uno, o todos a la vez si tienes el listado preparado (ojo, repetimos, separado por comas, espacios o puntos y coma).

Email para abrirse una cuenta VIP

Cada usuario que hayas invitado recibirá un correo electrónico de tu parte, indicándole que ya puede imprimir online contigo y animándole a probar el servicio. En el siguiente email de ejemplo en vez del logo de geisher aparecerá tu propio logotipo, para que vea que eres tú el que le invita y le anima. El cliente sólo tiene que dar a “Hacer click para abrirte una cuentaVIP” y registrarse así en el sistema.

mail-usuario-vip-imprimir-online

Imagen: correo invitándole a abrirse una cuenta VIP

¿Cómo te visualizará este cliente cuando use el sistema?

Este cliente te visualizará siempre de una forma destacada, siempre aparecerás para él como resaltado. Y lo más importante, cuando vaya a pagar el pedido tú serás el único para el que aparezca el pago aplazado. No tendrá que elegir pagar en tienda o por el TPV virtual, podrá directamente cargarlo en su cuenta:

confirmar-pedido-vip-imprimir-online

Imagen: método de pago “cargar en cuenta”

A tener en cuenta

  • No clientes: no tiene por qué ser un cliente habitual, puedes convertir en VIP a través de geisher a un cliente al que quieras captar. Puedes venderte también a clientes potenciales que hasta ahora no te habían contratado. Sólo necesitas su correo electrónico.
  • Tarifas: la tarifa actual que se aplica a cualquiera que se invite es la misma que al resto de los usuarios, lo que cambia es el pago aplazado. Si quieres dar una tarifa especial a un cliente, o si quieres que este cliente pague por el volumen acumulado y no por el importe de cada pedido, sólo tienes que solicitarlo y nosotros lo implementaremos.
  • Dar de baja: Si por cualquier razón a un usuario VIP quieres quitarle la posibilidad de este pago aplazado, y facturarle de nuevo por pedido, no hay problema. En el listado de usuario que tienes como VIP podrás darle automáticamente de baja de esta condición. El podrá seguir imprimiendo en tu negocio… pero pagándote cada vez que imprima.

¡Prueba esta funcionalidad e invita a tus clientes a que impriman online!

Publicado en Sin categoría

¿Quieres imprimir desde el móvil? Te lo ponemos fácil

Responsive design, mobile friendly y demás argot

Bastante gente nos decía aquello de ¿tenéis app para el móvil? Cabizbajos reconocíamos nuestra carencia. Confirmando así que no eramos tan cool como buenos “startupperos”. Tampoco vamos a andar evangelizando por ahí que va a pasar como con las bbs en los 90. Además, la posibilidad de acceder a Geisher con el móvil vía web siempre va a estar ahí. Así que, ¿por qué no hacer que la experiencia sea más usable? Pues manos a la obra. Botones más grandes, las llamadas a la acción acompañadas de iconos, ocultación de menús que ya no caben en un móvil (se despliegan bajo demanda). El aspecto es el prácticamente el mismo que en la web, pero sutilmente diferente en aquellos puntos que se apelotonaba el contenido.

Selección de la categoría de producto

Nada más empezar a imprimir… hay que elegir qué se quiere imprimir. Nuestros productos están agrupados por categorías, y esa vista de las categorías en el móvil se convierte en un único botón. Si se hace click en el botón, se despliega mostrando todas las categorías a elegir; si no… se mantiene como un único botón mostrando la categoría para la que se están mostrando los productos.categorias_foto

Cargar archivos

En nuestra versión “de escritorio” uno puede arrastrar los archivos para cargarlos. Es divertido coger 5 o 6 archivos y soltarlos sobre la pantalla, viendo cómo se cargan uno a uno. Pero en el móvil no arrastramos (bastante tenemos con rebuscar los archivos entre las carpetas del teléfono), así que la carga desde nuestras carpetas se convierte en un botón a acertar. También agrandamos los botones de Google Drive y Dropbox… que son los que realmente te permitirán disfrutar de una mayor experiencia mobile. No es necesario que tengas el archivo descargado… ¡si lo tienes en la nube puedes siempre imprimir desde el móvil!

carga-archivospng

Para muestra, un botón… el de pagar o “checkout”

Los botones de confirmación de pedido son más grandes en el móvil

Los botones de confirmación de pedido son más grandes en el móvil

Lo cierto es que basándonos en los estándares vigentes, tampoco hemos tenido que hacer grandes cambios para que en el móvil se vea lo que hay que hacer. O que se intuya, porque la gente lee todo en diagonal y no es tan fácil que ponga el foco en lo que consideramos que es importante en cada paso. Luego les dices, ¿te has fijado en tal opción? Y ni si quiera sabían que existía. Pero eso son cosas que pasan cuando estás a lo tuyo. Por nuestra parte, seguimos unas pautas de diseño que esperamos ayuden a la comprensión y que permitan disfrutar de una mejor experiencia. ¿Te animas a probar?

 

 

 

 

Publicado en Backend, Geisher

Encuadernar varios ficheros a la vez

Problema inicial

Dentro de los productos que teníamos hasta la fecha, siempre se podían subir varios archivos y hacer un pedido con todos ellos. Cada uno de los archivos tiene su configuración propia y van por libre. Aunque si tienes varios archivos imprimiendo en DinA4, por ejemplo, el descuento por volumen aplica a todas las páginas impresas, independientemente de que estén en ficheros diferentes. Y está muy bien, pero hay un escenario que no se podía hacer; si queríamos imprimir de tal forma que la portada fuera a color, pero el resto del documento fuera en blanco y negro, no había forma de especificar eso. Hasta ahora.

Solución propuesta

Ahora hay un nuevo tipo de producto, que lo pondremos dentro de la categoría de “Encuadernaciones”. Va a funcionar de tal forma que puedes subir varios archivos, pero va a haber una configuración global para el conjunto de archivos, que va a ser la encuadernación. Por ejemplo, en la encuadernación en espiral, cada fichero puede tener sus opciones (color, tamaño, páginas por cara, impresión a doble cara), y luego va a haber unas opciones globales que atañen a la encuadernación (tapas duras, grosor de las páginas, etc.). Si tienes un documento y lo quieres separar en partes para elegir opciones de impresión diferentes para cada parte siempre puedes usar Smallpdf.

Escenarios posibles

iso-paper-a4a3Lo de que se puedan encuadernar documentos impresos en tamaños diferentes puede servir muy bien cuando se quiere imprimir por ejemplo en A4, pero meter unos mapas o planos en A3. En este ejemplo la encuadernación estaría en el lateral, y la parte en A3 estaría en horizontal y doblada. Así el producto final ocuparía como un A4. Aquí hay cierta restricción y no tiene mucho sentido abrir el abanico y poder imprimir un mismo documento en A3, A4 y A5. ¿Cómo se encuaderna eso? Por lo tanto hemos optado por desglosar los productos en función del tamaño principal de encuadernación. Con estos avances esperamos poder cubrir más y más necesidades. ¿Crees que haría falta algo más? ¿Te parece fácil la forma de usarlo?

Publicado en Backend

Ya se puede hacer un pedido de impresión sin registrarse

Una de las mejoras que nos pedían a gritos es la de poder empezar a trastear sin haber iniciado sesión. Ni registro, ni nada. Lo que hicimos a medio camino es hacer una demo del proceso de compra. De todas formas no es lo mismo, no tiene la misma visibilidad. Así que nos hemos puesto manos a la obra y al final lo hemos conseguido. Con esto esperamos que la conversión sea mayor, dado que de la gente que prueba a imprimir desde Geisher, la grandísima mayoría acaban repitiendo. Si facilitamos todavía más el hacer ese primer pedido, pues mejor.

¿Puedo ir a recoger un pedido (o que me llegue a casa) sin estar registrado en Geisher?

Si Pero. El proceso tiene su aquel cuando haces un pedido con envío a domicilio. Además de la dirección te pide el teléfono (opcional). Así que esa información no se puede “actualizar” en el perfil de usuario, porque no lo hay… Ahí es cuando hacemos algo de magia, pero el pedido hacerse, se hace. Eso sí, puede estar pendiente de aprobar (para que efectivamente se le notifique al negocio de impresión). Eso también depende de la forma de pago. Un pedido a pagar en tienda no se “envía al negocio” hasta que el usuario no se haya registrado. Otra cosa es que se pague por adelantado. Ahí ya si el usuario no inicia sesión o se registra en los próximos minutos el pedido se envía considerando que lo ha hecho un usuario “No Registrado”.

¿Y si me registro justo después de hacer el pedido?

El quid de la cuestión está en que si un usuario inicia sesión o se registra al poco de crear el pedido, entonces ese pedido se vincula a dicho usuario. De hecho salen enlaces al registro para ayudar a que esto ocurra. Pero si se deja pasar demasiado tiempo (20 minutos) o se cierra el navegador, el pedido se queda en el limbo. Nunca estará en la bandeja de entrada del usuario, porque no hay usuario al que vincularlo…

Publicado en Backend, Geisher

¡Nos interprovinciamos!

Geisher se expande por provincias

Un pequeño paso para la humanidad, un gran paso para el hombre. Algún día esperamos ser internacionales, pero antes de eso, tenemos que probar nuestra valía en otras provincias. Poco a poco, y paso a paso.

Así que ahora mismo tenemos dos líneas de expansión abiertas. Un es avanzar en más productos (flyers está en proceso, estará listo muy pronto). La otra línea de expansión es la de abarcar más y más provincias hasta cubrirlas todas, porque al fin y al cabo, una de las ventajas de Geisher es su ubiquidad y que su servicio vale para cualquier sitio.

Adaptaciones necesarias

Mapa – selector de provincia

Obviamente, hemos metido un selector de provincia. Se ha hecho adaptando un mapa de Wikimedia (cortesía de Emilio Gómez Fernández y Javi C. S.). La foto de está entrada se basa en ese selector.

Nuestro mapa irá habilitando las provincias a las que geisher agregue imprentas y copisterías donde se pueda imprimir online. Si alguien acude a una provincia concreta y aún no tenemos imprentas o copisterías… no pasa nada, en unos meses iremos incorporando nuevos negocios de modo que demos servicio en todo el país.

Perfil particular o empresa… para entregas a domicilio

En las direcciones hemos incluido el perfil de esa dirección (Particular o Empresa) y hemos añadido el nombre del destinatario (la entrega de la impresión puede ir a nombre de quien ha impreso, o éste puede asignar el nombre de otra persona para recibir el pedido).

Además, hemos incluido la posibilidad de que cada negocio envíe a domicilio en los códigos postales que elija. Así los núcleos urbanos donde las empresas solicitan pedidos de impresión, es posible que tengan a alguien que se lo envíe por un coste reducido… ¡o incluso gratuito! Esto nos permitirá ofertar entregas en el mismo día, entregas al día siguiente… una oferta nueva de servicios muy útiles para empresas y profesionales que desean que lo que solicitan se lo entreguen en sus mismas oficinas o locales.

Solución para archivos pesados

La plataforma se consolida con el tiempo gracias a la labor de buenos early adopters que nos ayudan a detectar puntos de mejora (como qué pasa cuando varios usuarios suben archivos a la vez, entre ellos archivos pesadísimos como el “Manual de la Renta 2015”, de más de 1000 páginas). Tuvimos que adaptar el sistema de conteo de páginas, y por ende la subida del fichero, de modo que ahora es un poco más robusto: si el fichero es muy grande puede tardar más de 30 segundos, pero el proceso no falla y sigue para delante; y si falla, sale un mensaje para que el usuario incluya por sí mismo por teclado el número de páginas del archivo, medida que facilita que así pueda seguir y finalizar el proceso de compra.

Más provincias, más localizaciones, nuevas imprentas y copisterías… una nueva etapa que afrontamos con mucho optimismo y con mucha ilusión de dar a conocer las ventajas de nuestro servicio.

Publicado en Backend, Geisher

Roturkopy, imprenta y copistería en Mungia, ahora también online

Roturopy imprimir Mungia

Imprimir online en Roturkopy

Roturkopy es posible la imprenta con mejor servicio de Mungia. A su local comercial en el número 13 de Butroi Kalea, donde ofrece servicios de copistería y venta de papelería, se unen sus instalaciones de imprenta offset y digital, donde pueden imprimir una amplia gama de productos de publicidad comercial y todo tipo de vinilos para la rotulación de interiores, escaparates y vehículos comerciales.

Si tienes documentación y archivos para imprimir en Mungia, ya puedes hacerlo directamente en Roturkopy sin moverte, desde tu lugar de trabajo o estudio, a través de geisher.com. Imprimir en este negocio tiene la ventaja de que disfrutarás de algunos de los mejores precios que podrás encontrar en todo Bizkaia, y son exactamente los mismos que podrás encontrar si imprimes desde nuestra página web. Si cargas tus archivos en geisher.com y escoges como puedes imprimir cada uno de ellos, nuestro sistema te dirá automáticamente el precio de imprimir en Roturkopy, con lo que podrás comprobar que sus servicios de impresión son muy económicos.

Todo lo que envíes será realizado al momento, y recibirás una notificación en cuanto esté realizado, de modo que puedes pasar por el local sólo a recogerlo, cuando más te convenga. ¡Escoge Roturkopy en nuestra página web y disfruta de la experiencia de imprimir a través de geisher!

Imprimir online en Roturkopy

Roturkopy Imprenta Mungia Copistería

Publicado en Imprenta Online

Imprime en Basauri (Bizkaia) en la copistería Irarkai

Irarkai Copistería Basauri

Imprimir en Irarkai

Irarkai, copistería de Basauri situada en el número 1 de la Plaza Bentako, al lado de la Escuela Oficial de Idiomas, se une a geisher.com, con lo que ya es posible imprimir en su establecimiento desde tu propio ordenador a través de nuestra página web.

Ahora en Basauri puedes mandar tus archivos a imprimir a Irarkai para que sean hechos al momento, escogiendo tú mismo cómo quieres imprimir cada uno de tus archivos y sabiendo al momento cuánto te cuesta. Esta copistería recibirá tus archivos al instante e imprimirá lo que necesites en cuestión de minutos. Y en el mismo momento que terminen, te llegará una notificación avisándote de que están ya impresos para que puedas pasar a recogerlos cuando más te convenga.

¿Qué podemos imprimir online en su establecimiento? Podemos realizar fotocopias, impresión en blanco y negro y en color, encuadernaciones, impresión en cartulina blanca, impresión en cartulinas o en hojas de colores y cartelería fluorescente de muchos tamaños. Prueba a imprimir en Irarkai a través de geisher.com y disfruta de la manera más fácil y rápida de imprimir.

Imprimir en Irarkai

Publicado en Imprenta Online

Grafiazkar, copistería e imprenta digital en Txurdinaga (Bilbao)

grafiazkar copistería Bilbao

Imprimir en Grafiazkar

Grafiazkar, imprenta digital y copistería en el barrio bilbaíno de Txurdinaga, se une a la impresión online a través de geisher.com.
Regentado por Arantxa Prieto, Grafiazkar se encuentra ubicado en la trasera de la Avenida Txomin Garat, pegado a los muros de la ikastola Kirikiño y a mano del colegio Gabriel Aresti, del Colegio Alemán y de la ikastola Begoñazpi, lo que le hace especialmente útil en la zona para la impresión de apuntes, libros, manuales, encuadernaciones y todo tipo de material de contenido educativo.

Pero las posibilidades de esta copistería e imprenta digital no se quedan ahí, ni mucho menos. Su potente máquina Konika Minolta y sus capacidades de diseño gráfico hacen que Grafiazkar sea un establecimiento idóneo para la impresión de cartelería publicitaria, carteles fluorescentes, flyers en diferentes tamaños, dípticos y trípticos publicitarios, tarjetas de visita… y todo el material publicitario que imagines para tu empresa o negocio.

¿Cómo puedes imprimir online en Grafiazkar? Desde una simple fotocopia o un simple cartel, en su página de perfil de geisher.com puedes ver los productos que se pueden imprimir online en su establecimiento y seleccionar el que desees imprimir. Sólo tendrás que cargar tus archivos y escoger fácilmente cómo quieres imprimir cada uno de ellos. Arantxa y compañía recibirán tus archivos al instante y realizará la impresión al momento, enviándote un mensaje en cuanto esté realizado. Prueba a imprimir online en Grafiazkar a través de geisher.com… ¡verás lo rápido y cómodo que es!

Imprimir online en Grafiazkar

Grafiazkar copistería Bilbao Txurdinaga

Publicado en Imprenta Online

KOPIPLAN, años de experiencia imprimiendo en Portugalete (Bizkaia)… ¡ahora también online!

Imprimir online en KOPIPLAN

KOPIPLAN es un establecimiento con años de experiencia profesional en sus espaldas en la realización de fotocopias, encuadernaciones e impresión digital de todo tipo de productos publicitarios.

Situado en la calle Marcelino Amenabar de Portugalete, junto al Juzgado de Paz y visible desde la transitada Avenida Abaro, KOPIPLAN es un centro integral en el que poder imprimir cualquier tipo de producto gráfico de utilidad tanto para la imagen profesional de tu empresa o negocio como para tu vida personal.

Patricia Rodríguez y su equipo cuentan con el conocimiento y las capacidades de diseño gráfico necesarias para asesorarte, diseñarte y ayudarte imprimir productos como manuales, flyers, boletines, papelería corporativa, material publicitario, tarjetas de visita, sobres, cartelería en todos los tamaños y en múltiples materiales posibles (papel, papel fotográfico, vinilo, lienzo), además de invitaciones para bodas, comuniones o bautizos, e impresión sobre téxtil y serigrafía de cualquier producto que desees como pueden ser camisetas, carteras, bolsos, mochilas o puzzles.

KOPIPLAN se une ahora a la impresión online a través de geisher.com. Imprimir en esta copistería ya no puede ser más fácil y rápido, ya que podrás hacerlo directamente desde tu propio ordenador de trabajo o estudio. Basta con acceder a la página de este negocio en nuestra web aquí, seleccionar entre los productos que pueden ser impresos online y comenzar nuestro sencillo proceso. Podrás tener impreso al momento y en el día cualquier documento, trabajo, proyecto, libro, cartel… KOPIPLAN imprimirá al instante los archivos que envíes y te enviará una notificación en cuanto esté realizado para que pases cómodamente a recogerlo cuando desees. Da igual que tengas una sóla hoja para imprimir o miles… prueba a imprimir online en KOPIPLAN, ¡estamos seguros de que te gustará la experiencia!

Imprimir online en KOPIPLAN

kopiplan imprimir Portugalete

Publicado en Imprenta Online