Fast Copy (Portugalete) se une a la impresión online a través de geisher

Imprimir en FAST COPY

Al lado de la boca de Metro de Peñota (Portugalete), entre los colegios Santa María y Gabriel Celaya, y muy próximo al centro de la UNED en Vizcaya, se encuentra Fast Copy. Este negocio de fotocopias, impresión digital, cartelería y papelería da todo tipo de servicios de impresión tanto a empresas como a estudiantes y particulares.

Luis, su propietario, es una persona dispuesta en todo momento a ayudarte con las necesidades de impresión que tengas en cada momento. Ya sea con sus máquinas, ya sea con su gestión y asesoramiento, Luis tiene la capacidad y el conocimiento para ofrecerte la impresión en todo tipo de formatos y soportes.

Fast Copy es plenamente consciente de que la digitalización no es un enemigo del sector de la impresión, sino todo lo contrario. A través de los medios digitales y el comercio electrónico, servicios como el suyo pueden ser un poco más accesibles si cabe para sus clientes. Es por esto que Fast Copy se une a la plataforma de impresión online de geisher, aportando un negocio de mucho valor en Portugalete, no sólo por su rapidez y calidad, sino por tener además uno de los precios más económicos del mercado. Con los precios que tiene Fast Copy y con el servicio online de geisher… ya puedes olvidarte perfectamente de tener una impresora propia. ¡No olvides además que los precios de imprimir a través de geisher son siempre los mismos que en la tienda!

A través de nuestra web, seleccionando la impresión en este establecimiento, puedes imprimir en este establecimiento cargando todos los archivos que desees y seleccionando las opciones de impresión para cada archivo. Fast Copy recibirá e imprimirá todo desde el mismo momento que se lo envíes, y te avisará en cuanto esté realizado. Imprimir al instante y recogerlo en la tienda, imprimir online y recibirlo a domicilio en 24 horas, pagar en la tienda en el momento de la entrega o pagar a través de la web… las opciones que Fast Copy permite para imprimir a través de geisher son muy flexibles y diversas. ¡Prueba a enviar tus archivos a través de geisher y descubre una nueva forma de imprimir en Fast Copy!

Imprimir en FAST COPY

Fast Copy imprimir Portugalete