Grafiazkar, copistería e imprenta digital en Txurdinaga (Bilbao)

Imprimir en Grafiazkar

Grafiazkar, imprenta digital y copistería en el barrio bilbaíno de Txurdinaga, se une a la impresión online a través de geisher.com.
Regentado por Arantxa Prieto, Grafiazkar se encuentra ubicado en la trasera de la Avenida Txomin Garat, pegado a los muros de la ikastola Kirikiño y a mano del colegio Gabriel Aresti, del Colegio Alemán y de la ikastola Begoñazpi, lo que le hace especialmente útil en la zona para la impresión de apuntes, libros, manuales, encuadernaciones y todo tipo de material de contenido educativo.

Pero las posibilidades de esta copistería e imprenta digital no se quedan ahí, ni mucho menos. Su potente máquina Konika Minolta y sus capacidades de diseño gráfico hacen que Grafiazkar sea un establecimiento idóneo para la impresión de cartelería publicitaria, carteles fluorescentes, flyers en diferentes tamaños, dípticos y trípticos publicitarios, tarjetas de visita… y todo el material publicitario que imagines para tu empresa o negocio.

¿Cómo puedes imprimir online en Grafiazkar? Desde una simple fotocopia o un simple cartel, en su página de perfil de geisher.com puedes ver los productos que se pueden imprimir online en su establecimiento y seleccionar el que desees imprimir. Sólo tendrás que cargar tus archivos y escoger fácilmente cómo quieres imprimir cada uno de ellos. Arantxa y compañía recibirán tus archivos al instante y realizará la impresión al momento, enviándote un mensaje en cuanto esté realizado. Prueba a imprimir online en Grafiazkar a través de geisher.com… ¡verás lo rápido y cómodo que es!

Imprimir online en Grafiazkar

Grafiazkar copistería Bilbao Txurdinaga