¡Manda a imprimir en la Universidad de Deusto y pasa sólo a recogerlo!

La copisterías de la Universidad de Deusto accesibles desde cualquier ordenador y contratables con sólo un par de clicks. Lankopi se une a la impresión online a través de geisher.com, con lo que ya puedes mandar a imprimir a cualquiera de sus copisterías de la Universidad de Deusto a través de nuestra página web.

¿Qué ventajas tiene usar geisher.com para imprimir en Lankopi, en vez de acudir a su tienda con tu pendrive? Principalmente el poder mandar tus archivos cuando tú lo desees (desde la propia universidad, sala de estudio, desde tu casa, por la noche, el domingo…), que Lankopi lo vaya imprimiendo y que tú tengas que pasar sólo a recogerlo, sin tener que esperar allí a que te lo impriman.

Cuando creas un pedido de impresión a través de geisher.com, Lankopi recibe los archivos al momento. Si están abiertos lo imprimen al instante; si en ese momento están cerrados lo imprimen cuando abren la tienda. En cuanto tu pedido está impreso, a ti te llega una notificación a tu email avisándote de que ya está hecho y que puedes pasarte a por ello cuando tú lo desees. ¿Recibes los avisos de tu email en tu teléfono móvil? Si utilizas para imprimir el email que usas habitualmente, sabrás al instante cuando está impreso lo que has mandado.

Imprimiendo a través de la web podrás además:

  • Elegir entre todas las opciones de impresión posibles.
  • Saber cuánto cuesta en función de las opciones que elijas, antes de decidir mandarlo a imprimir.
  • Saber para cuándo podría estar realizado, la web tiene en cuenta el horario de sus tiendas.
  • Pagar con tarjeta a través de la web y olvidarte de llevar dinero en mano, o pagar en la tienda cuando lo recojas ya impreso (hasta 15€, a partir de 15€ sólo con pago a través de la web).

Puedes mandar algo directamente a encuadernar (sin tener que pedirlo luego allí en la tienda), puedes elegir varias páginas en la misma cara para ahorrar… la web te muestra todas las opciones posibles. ¡No te olvides además que puedes elegir cualquiera de sus dos copisterías en la Universidad de Deusto! Los precios son los mismos, así que puedes elegir la copistería que prefieras, teniendo en cuenta sus horarios.

Lankopi El Caserío (Edificio Central), abiertos de 08:30-13:30 y 15:30-18:30.

Imprimir en Lankopi – Universidad de Deusto

Lankopi en la Facultad de Ingeniería ESIDE, abierto sólo por las mañanas, de 08:30-15:00 excepto los viernes, que es hasta las 14:00.

Imprimir en Lankopi – Facultad de Ingeniería

Genial, pero ¿cómo se imprime a través de la web? El proceso es muy sencillo, la web te dice los pasos a seguir. Sólo hay un requisito previo: tendrás que cargar tus archivos en formato PDF. Puedes cargar todos los PDF ‘s que quieras a la vez, ya que cada uno lo podrás imprimir de la manera que desees, pero antes de cargarlos asegúrate el haberlos guardado en ese formato. Desde Word, desde Excel, desde Power Point o desde el programa en el que hayas creado tu archivo… sólo tienes que dar a “Guardar como” y antes de dar a “Guardar” seleccionar el desplegable y elegir el tipo de archivo como “PDF“.

¡Animáte a usar geisher.com y descubre una nueva forma de imprimir!