Folder: fotocopias, copistería y plotter en Tudela (Navarra), ahora con impresión online

Imprimir en Folder Tudela

Folder Tudela es la mejor opción de la región para la compra de papelería, material de oficina y material educativo, pero ahí no quedan ni mucho menos sus servicios. Folder Tudela es una excelente opción para la impresión de documentos, fotocopias, posters etc. Posee varias máquinas digitales para proporcionar servicios de impresión y reprografía de alta calidad, así como un plotter de reciente adquisición para la impresión de posters y planos en gran formato.

Estos servicios de impresión de Folder a partir de ahora van a ser un poco más accesibles y fáciles de contratar para sus clientes. ¿Cómo? A través de la impresión online, de modo que cualquier persona interesada en imprimir en Folder podrá hacerlo cómodamente desde su ordenador de trabajo o estudio y en unos pocos pasos mediante la página web www.geisher.com.

Cualquier persona que necesite imprimir en Tudela podrá entrar en la web de Geisher, encontrar a Folder Tudela y contratar directamente sus servicios de impresión a los mismos precios que si acudiese o contactase con la tienda. El cliente puede subir los archivos que necesita imprimir, escoger para cada uno de ellos entre todas las opciones de impresión posibles, saber automáticamente cuanto cuesta imprimirlo en función de las opciones escogidas y contratarlo. En el mismo instante de ser contratado, Miguel y su equipo reciben el pedido y los archivos de impresión y lo ejecutan al momento. En cuanto esté terminado , el cliente recibirá una notificación en su email avisando de que el pedido está impreso y que puede pasar a recogerlo cuando más le convenga.

¿Qué podemos imprimir en Folder a través de Geisher? Servicios como fotocopias, impresión en blanco y negro y en color, encuadernaciones en espiral, impresión sobre cartulinas y papeles especiales, publicidad económica en hojas de colores, planos, carteles y posters en plotter, carteles y posters en pequeño formato, flyers, dípticos, trípticos… una oferta muy variada, ¡anímate a probar el nuevo servicio de impresión online en Folder Tudela!

 

Folder Tudela fotocopias impresión

Imprimir en Folder Tudela