Infoplanet, donde podrás imprimir tus fotocopias en Sarriko (Bilbao)

Imprimir en Infoplanet

Infoplanet es una tienda de informática en Sarriko (Bilbao) que también dispone de un servicio de copistería muy económico. Se encuentra en una excelente ubicación en su zona, junto al Metro de Sarriko y al lado de la entrada de la Facultad de Económicas y Empresariales. Como Infoplanet quiere dar el mejor servicio de copistería posible, se une a la web de impresión online de Geisher. De este modo… ¡ya puedes imprimir en su establecimiento directamente desde nuestra página web!

¿Cómo se hace esto? El proceso para imprimir en Infoplanet a través de Geisher es muy sencillo y muy rápido. Sólo tendrás que seguir los pasos que se te indican. Primero has de seleccionar el servicio de impresión que ofrece Infoplanet, la impresión en blanco y negro y en color. La web te pedirá que cargues los archivos en formato PDF. Da igual que tengas varios a imprimir, puedes cargar a la vez todos los que necesites. O que cada uno lo quieras de forma diferente, ya que podrás seleccionar opciones de impresión diferentes para cada archivo. En función de las opciones que elijas, la web te dirá cuánto te cuesta y te permitirá finalizar el proceso si así lo deseas, creando tu pedido y enviándoles todo.

¡Al momento! Infoplanet recibe al instante tu pedido. Todo lo que le llegue a través de Geisher lo va a imprimir en cuanto lo reciba. Además, recibes una notificación en tu email en cuanto esté impreso, con lo que tú eliges: si pasar a recogerlo en cuanto está listo, si pasar en otro rato cuando más te convenga o solicitar que te lo envíen a tu domicilio o tu oficina.

¿Tienes que imprimir en Sarriko o San Ignacio? Anímate a hacerlo en Infoplanet y descubre qué fácil es hacerlo a través de Geisher… ¡una nueva forma de imprimir!

 

Imprimir en Infoplanet

sarriko-fotocopias-infoplanet

¿Prefieres buscar otra copistería? Encuentra otros negocios de impresión en nuestra página web:

Ir a Geisher.com