Imprime en Basauri (Bizkaia) en la copistería Irarkai

Imprimir en Irarkai

Irarkai, copistería de Basauri situada en el número 1 de la Plaza Bentako, al lado de la Escuela Oficial de Idiomas, se une a geisher.com, con lo que ya es posible imprimir en su establecimiento desde tu propio ordenador a través de nuestra página web.

Ahora en Basauri puedes mandar tus archivos a imprimir a Irarkai para que sean hechos al momento, escogiendo tú mismo cómo quieres imprimir cada uno de tus archivos y sabiendo al momento cuánto te cuesta. Esta copistería recibirá tus archivos al instante e imprimirá lo que necesites en cuestión de minutos. Y en el mismo momento que terminen, te llegará una notificación avisándote de que están ya impresos para que puedas pasar a recogerlos cuando más te convenga.

¿Qué podemos imprimir online en su establecimiento? Podemos realizar fotocopias, impresión en blanco y negro y en color, encuadernaciones, impresión en cartulina blanca, impresión en cartulinas o en hojas de colores y cartelería fluorescente de muchos tamaños. Prueba a imprimir en Irarkai a través de geisher.com y disfruta de la manera más fácil y rápida de imprimir.

Imprimir en Irarkai