KOPIPLAN, impresión y fotocopias en Portugalete (Bizkaia), ¡ahora también online!

Imprimir en KOPIPLAN

KOPIPLAN es un establecimiento con años de experiencia profesional en sus espaldas en la realización de fotocopias, encuadernaciones e impresión digital de todo tipo de productos publicitarios.

Situado en la calle Marcelino Amenabar de Portugalete, junto al Juzgado de Paz y visible desde la transitada Avenida Abaro, KOPIPLAN es un centro integral en el que poder imprimir cualquier tipo de producto gráfico de utilidad tanto para la imagen profesional de tu empresa o negocio como para tu vida personal.

Patricia Rodríguez y su equipo cuentan con el conocimiento y las capacidades de diseño gráfico necesarias para asesorarte, diseñarte y ayudarte imprimir productos como manuales, flyers, boletines, papelería corporativa, material publicitario, tarjetas de visita, sobres, cartelería en todos los tamaños y en múltiples materiales posibles (papel, papel fotográfico, vinilo, lienzo), además de invitaciones para bodas, comuniones o bautizos, e impresión sobre téxtil y serigrafía de cualquier producto que desees como pueden ser camisetas, carteras, bolsos, mochilas o puzzles.

KOPIPLAN se une ahora a la impresión online a través de geisher.com. Imprimir en esta copistería ya no puede ser más fácil y rápido, ya que podrás hacerlo directamente desde tu propio ordenador de trabajo o estudio. Basta con acceder a la página de este negocio en nuestra web aquí, seleccionar entre los productos que pueden ser impresos online y comenzar nuestro sencillo proceso. Podrás tener impreso al momento y en el día cualquier documento, trabajo, proyecto, libro, cartel… KOPIPLAN imprimirá al instante los archivos que envíes y te enviará una notificación en cuanto esté realizado para que pases cómodamente a recogerlo cuando desees. Da igual que tengas una sóla hoja para imprimir o miles… prueba a imprimir online en KOPIPLAN, ¡estamos seguros de que te gustará la experiencia!

Imprimir en KOPIPLAN

kopiplan imprimir Portugalete