30 enero, 2018

¿Qué es geisher?

Geisher.com, descubre una nueva forma de imprimir

Geisher.com es un nuevo servicio a través del cual podrás enviar fácilmente tus archivos a imprimir a copisterías, imprentas y tiendas de fotografía, las cuales recibirán e imprimirán todo al momento (o en el mismo momento que abran al público), con las opciones y parámetros de impresión que tú hayas seleccionado.

Nuestro objetivo principal es permitirte imprimir donde quieras y cuando quieras, sin necesidad de contar para ello con una impresora o equipo de impresión propio. En Geisher queremos que cualquier estudiante, particular, autónomo o empresa pueda imprimir cómodamente sus documentos y archivos directamente desde su ordenador, desde su tablet o desde su teléfono móvil. Y que todo ésto pueda hacerlo en el momento y lugar que considere oportunos, ya sea estando en su domicilio, oficina, lugar de trabajo o estudio, o incluso estando en desplazamiento.

geisher

Y lo más importante: al mismo precio. Los negocios de impresión que ofrecen sus servicios a través de geisher lo hacen con los mismos formatos, las mismas características de impresión y los mismos precios que podrías encontrar si acudes físicamente a sus tiendas y establecimientos.

Para imprimir por tanto Geisher ni posee ni tiene la intención de poseer máquinas y equipos de impresión propios. Lo que haces a través de geisher.com es contratar directamente la impresión a negocios profesionales (imprentas, copisterías, centros de fotografía…), los cuales son los más indicados para proporcionarte un servicio de calidad, al momento y en muchas ocasiones a un coste inferior al que te cuesta imprimir con tu propia impresora o equipo. Ellos tienen los servicios de impresión, nosotros los hacemos accesibles y te conectamos con ellos.

No importa que tengas sólo una página para imprimir o tengas miles, nuestro servicio ofrece todas las opciones. No importa que quieras recoger el pedido en la tienda o recibirlo a domicilio, nuestro servicio contempla diferentes métodos de entrega. No importa que sea fin de semana o festivo, tu pedido será lo primero que el negocio de impresión haga cuando abra al día siguiente. Y todo ello a través de una plataforma que pretendemos que sea intuitiva, fácil de usar y que te permita hacer todo lo necesario con sólo un par de clicks.

¡Unéte a geisher y disfruta de una nueva forma de imprimir!