12 febrero, 2016

Quiénes somos

Geisher es un nuevo servicio cuyo objetivo principal es permitir que cualquier persona pueda imprimir cuando quiera y donde quiera, sin la necesidad de contar con una impresora personal propia. Mediante nuestro servicio web, cualquier persona puede imprimir cómodamente desde su propio ordenador en nuestra red de copisterías e imprentas asociadas. Éstas reciben los archivos al instante e imprimen todo al momento, pudiendo entregarlo en la tienda cuando está ya impreso o enviarlo a domicilio, lo que el cliente prefiera. Y todo ello con los mismos precios y condiciones que cualquier persona podría encontrar si acude a sus establecimientos.

Saber dónde poder imprimir, poder elegir cómo imprimir lo que quieres, saber la hora a la que estará terminado, recibir una notificación al instante de estar realizado… son muchas las ventajas de la experiencia de impresión que encontrarás a través de geisher. A través de nuestra plataforma se están solicitando, imprimiendo y entregando pedidos tanto de forma urgente en sólo 20 minutos como tranquilamente de un día para otro.

Geisher está formado por varios ingenieros de la Universidad de Deusto con años de experiencia profesional en varios sectores. Nuestros intereses no tienen nada que ver con el fomento del papel o de la industria de las artes gráficas: lo que nos motiva es hacer que un servicio sea más rápido, accesible y transparente a través del software y la tecnología. Mejorar tanto la experiencia de acceder y contratar un servicio que cualquiera que lo pruebe sienta que no tiene que gastar nunca más en impresoras, tóners o cartuchos. Todo ello a través de una plataforma que está siendo desarrollada íntegramente desde cero por nosotros, que evoluciona y se adapta en función de las necesidades de nuestros negocios de impresión asociados y de las opiniones que nos van dando nuestros clientes.

Pruébalo, danos tu opinión y ayúdanos a conseguir nuestro objetivo. ¡Descubre una nueva forma de imprimir a través de geisher!

Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de nuestra sección de Contacto.