Roturkopy, imprenta y copistería en Mungia, ahora también online

Imprimir en Roturkopy

Roturkopy es posiblemente la imprenta más completa de Mungia. A su local comercial en el número 13 de Butroi Kalea, donde ofrece servicios de copistería y venta de papelería, se unen sus instalaciones de imprenta offset y digital. De este modo, además de fotocopias, plotter e impresión, Roturkopy puede imprimir una amplia gama de productos de publicidad comercial y todo tipo de vinilos para la rotulación de interiores, escaparates, vehículos comerciales, etc.

Si tienes documentación y archivos para imprimir en Mungia, ya puedes hacerlo directamente en Roturkopy sin moverte, desde tu lugar de trabajo o estudio, a través de geisher.com. Imprimir en este negocio tiene la ventaja de que disfrutarás de algunos de los mejores precios que podrás encontrar en todo Bizkaia, y son exactamente los mismos que podrás encontrar si imprimes desde nuestra página web. Si cargas tus archivos en geisher.com y escoges como puedes imprimir cada uno de ellos, nuestro sistema te dirá automáticamente el precio, con lo que podrás comprobar que sus servicios de impresión son muy económicos.

Todo lo que envíes será realizado al momento, y recibirás una notificación en cuanto esté realizado, de modo que puedes pasar por el local sólo a recogerlo, cuando más te convenga. ¡Escoge Roturkopy en nuestra página web y disfruta de la experiencia de imprimir a través de geisher!

 

Imprimir en Roturkopy

Roturkopy Imprenta Mungia Copisteria fotocopias