TERMINOS Y CONDICIONES DE USO Y VENTA DE LA PÁGINA WEB “GEISHER.COM”

Contenido

 

I. NUESTRA FUNCIÓN Y SERVICIO        2

II. AVISO LEGAL        2

III. TERMINOS Y CONDICIONES DE USO Y VENTA        3

1.        COMO SE REALIZA UN PEDIDO DE IMPRESIÓN        3

2.        METODOS DE PAGO        4

3.        PRECIOS        5

4.        ARCHIVOS DE IMPRESION        6

5.        COMUNICACIONES        7

6.        ATENCION AL CLIENTE        8

7.        RESPONSABILIDADES Y GARANTIAS        9

8.        STATUS, CONTENIDOS Y CONDUCTA DEL USUARIO        10

9.        PROPIEDAD INTELECTUAL        11

10.        LICENCIA        11

11.        LINKS A, Y DESDE, OTRAS PAGINAS WEB        12

12.        RESOLUCION        13

13.        CONDICIONES ADICIONALES        13

14.        LEY APLICABLE Y JURISDICCION        13

IV. POLÍTICA DE PRIVACIDAD        14

1.        OBJETO GENERAL        14

2.        INFORMACION RECABADA Y SOLICITADA        14

3.        USO DE SUS DATOS        15

4.        REGISTRO, ACCESO Y DIVULGACION DE SUS DATOS        15

5.        SEGURIDAD Y RETENCION DE DATOS        16

6.        DERECHO DE ACCESO Y ACTUALIZACION        16

7.        CAMBIOS A NUESTRAS POLITICAS DE PRIVACIDAD        17

8.        CONTACTO        17

 

 

I. NUESTRA FUNCIÓN Y SERVICIO

Geisher.com pone a disposición de sus usuarios y clientes la posibilidad de contratar los servicios de impresión de imprentas, copisterías y otros negocios asociados a nuestra plataforma y que aparecen en la Página Web. Los clientes de geisher.com son capaces de solicitar un pedido de impresión de hojas, documentos, planos, cartelería y todo tipo de productos gráficos en cualquiera de nuestros negocios asociados, de forma completa y online, con los mismos precios, condiciones y características de impresión que el cliente podría encontrar si acude a sus establecimientos.

Cuando un usuario realiza un pedido a través de geisher.com contrata directamente los servicios de impresión de las imprentas y copisterías asociadas a nuestra plataforma, las cuales se responsabilizan de la prestación de los servicios, ejecutan los pedidos, los entregan y los facturan. El cliente puede cargar los archivos que desee imprimir, configurar su impresión seleccionando entre todos los parámetros y opciones posibles, y remitir dichos archivos y configuraciones a la imprenta o copistería que seleccione. El negocio de impresión contratado recibe al momento toda la información necesaria del pedido y procede inmediatamente a su ejecución. Cuando lo ha finalizado, el cliente de geisher.com es informado automáticamente de que su producto ha sido impreso y que se encuentra disponible tanto para su entrega en el establecimiento como para su envío a domicilio.

Geisher.com conecta por tanto a sus usuarios y clientes con imprentas y copisterías, proporcionado a este tipo de negocios toda la tecnología necesaria para recibir pedidos por Internet totalmente definidos y parametrizados, así como una plataforma para la publicidad y difusión de su oferta de servicios.

II. AVISO LEGAL

Todas estas páginas recogen los Términos y Condiciones en virtud de los cuales AVEO ONLINE SERVICES S.C. (en adelante “la sociedad” o “el Administrador de la Web”) le proporciona sus servicios a través de la página web http://www.geisher.com (en lo sucesivo denominada como “la Página Web”, “la Web” o “Geisher.com”), de la que es propietario.

Por favor, lea atentamente estos Términos y Condiciones antes de realizar un pedido en nuestra web, dado que la contratación de cualquier servicio de impresión ofrecido en la Web estará sujeto a estos Términos y Condiciones. Debe entender que mediante el uso de la Web y mediante la realización de un pedido de impresión a través de ella, ya sea ahora o en el futuro, acepta de forma expresa y sin reservas someterse a los presentes Términos y Condiciones. Por favor comprenda que si rechaza aceptarlos no podrá realizar pedidos a través de nuestra Página Web.

Para evitar cualquier duda, por favor tenga en cuenta que cualquier referencia al término “la Web” en los presentes Términos y Condiciones, incluye cualquier versión actual o futura de la página web http://www.geisher.com, así como de cualquier aplicación para móviles que pudiese ser desarrollada por nuestra sociedad y a través de la cual se pudiese acceder a nuestra Web o a los servicios ofrecidos en nuestra Web.

La sociedad se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones con el objetivo de cumplir con cualquier modificación de la normativa legal, regular la incorporación de nuevos productos y servicios contratables a través de la Página Web, o modificar o ampliar los términos por los cuales se rige la contratación de los servicios ofrecidos en nuestra Página Web. La última actualización de los presentes Términos y Condiciones tuvo lugar el 1 de diciembre de 2015.

El uso de su información personal facilitada a través de la Web se regirá por nuestra Política de Privacidad.

AVEO ONLINE SERVICES S.C. es una sociedad con domicilio social en la dirección Alameda de Urquijo 18, 3ºIZQ IZQ – 48008 Bilbao. El Número de Identificación Fiscal (NIF) de AVEO ONLINE SERVICES es J95815999.

 

III. TERMINOS Y CONDICIONES DE USO Y VENTA

  1. 1.COMO SE REALIZA UN PEDIDO DE IMPRESIÓN 
    1. 1.1.Solicitud de un pedido. El cliente que desee solicitar un pedido de impresión deberá, en el orden en el que aparezca en la Página Web, seleccionar el tipo de producto que desea imprimir, configurar la impresión y el acabado del producto en todos sus parámetros y opciones posibles, seleccionar el negocio de impresión en el que desea imprimir el pedido, y cargar los archivos necesarios para el pedido configurado. 

    2. 1.2.Recepción del pedido por geisher.com. En el momento en el que el cliente realiza los pasos descritos en el punto 1.1 y confirma que desea solicitar la realización del pedido, emite como parte contratante una oferta vinculante de contratación al negocio de impresión seleccionado. Esta oferta vinculante es recibida por geisher.com, y se confirma su recepción mediante el envío al cliente de un correo electrónico en el que se informa que: 

      • ––el pedido de impresión ha sido registrado en geisher.com, 

      • ––que todos los datos del pedido y los archivos a imprimir han sido remitidos al negocio de impresión seleccionado. 

Téngase en cuenta que es importante que revise la información que introduzca y que los datos del pedido resultante sean correctos, modificando cualesquiera errores puedan producirse, antes de hacer clic en el botón de “confirmar” o “enviar pedido” ya que una vez que haga clic en esta entrada ya no podrá corregir errores.

    1. 1.3.Comunicación del pedido al impresor. La oferta de contratación es remitida automáticamente al impresor a través de un correo electrónico en el que se le informa de que el cliente ha solicitado un nuevo pedido en su establecimiento. El impresor dispondrá al momento a través de geisher.com de los datos necesarios para identificar el pedido, de los datos necesarios para proceder a la impresión del mismo y de los archivos electrónicos objeto de la impresión. 

    2. 1.4.Aceptación del pedido. El negocio de impresión visualizará el pedido y aceptará automáticamente su impresión, a no ser que existan causas justificadas para el rechazo del mismo. En caso de aceptación, no existirá comunicación alguna con el cliente y el impresor procederá directamente a la ejecución del pedido solicitado. 

El negocio de impresión tiene derecho a rechazar el pedido solicitado siempre que considere que:

      • ––Existen causas objetivas para considerar que el archivo enviado es improcedente para su impresión porque contiene errores, se encuentra dañado o no puede ser correctamente leído. 

      • ––Existen causas objetivas para considerar que el contenido del archivo es de carácter inapropiado para la impresión. 

      • ––Existen causas objetivas para considerar que la configuración de la impresión escogida por el cliente es errónea, técnicamente no posible o carente de lógica desde el punto de vista del producto impreso o del formato escogidos, o del contenido del archivo a imprimir. 

      • ––Causas de fuerza mayor, averías técnicas y otras causas justificadas relativas a la impresión. 

En caso de que el negocio tenga que rechazar el pedido, manifestará por escrito las causas justificadas del rechazo, que serán automáticamente remitidas al cliente. El pedido quedará consecuentemente cancelado y no será facturado, no habiendo por tanto cargo de importe alguno. En caso de que las causas del rechazo sean corregibles y sean enmendadas por el cliente, éste podrá comenzar de nuevo el proceso, generando de forma completa un nuevo pedido de impresión.

Geisher.com y sus negocios de impresión asociados se reservan el derecho a rechazar un pedido, sin previo aviso ni comunicación alguna, si en los archivos de impresión transmitidos apareciesen contenidos de tipo pornográfico, fascista, radical o de manera evidente infringiesen las leyes españolas.

    1. 1.5.Ejecución del pedido y comunicación. El negocio de impresión realizará la impresión del pedido utilizando los archivos, los parámetros de impresión y las opciones de acabado solicitados por el cliente. En el momento en el que el pedido esté totalmente finalizado, activará una notificación dentro de geisher.com. Esta notificación producirá un correo electrónico, dirigido al cliente, en el que se le informará que su pedido se encuentra ya realizado y listo para ser recogido en el establecimiento del impresor o listo para ser enviado a oficina o domicilio. 

    2. 1.6.Entrega del pedido. La versión actual de geisher.com permite la entrega del pedido en el establecimiento del impresor. El horario comercial del impresor (diario y semanal) será incluido en el correo electrónico que comunica que el pedido ha sido realizado, para que el cliente pueda pasar a recogerlo cuando mejor le convenga. El código de identificación del pedido será solicitado por el impresor en el momento de la entrega, o cualquier documento que acredite la identidad de la persona como cliente del servicio. Geisher.com desarrollará la posibilidad de que el pedido realizado sea enviado a oficina o domicilio mediante servicios logísticos en versiones posteriores de su Página Web. 

    3. 1.7.Comprobación. El cliente debe comprobar inmediatamente en el momento de entrega del pedido que el producto impreso es conforme a lo solicitado y estipulado en el contrato. Es responsabilidad del impresor el atender cualquier reclamación del cliente referente a la impresión del pedido, y es responsabilidad del cliente el informar de cualquier defecto que pueda observar en la impresión. 

    4. 1.8.Modificación o cancelación de su pedido. Una vez que el cliente confirma que desea solicitar la realización del pedido a través de la Página Web, y se haya autorizado su pago, no podrá cancelar su pedido ni podrá solicitar su reembolso. Si usted desea modificar o cancelar su pedido, podrá ponerse en contacto con nosotros a través de la sección de Contacto de la Página Web. Nosotros trataremos de ponernos en contacto con el impresor con el fin de comunicarle lo que usted solicite. Sin embargo, no podemos garantizar que el impresor no haya iniciado ya la preparación de su pedido, con lo que sería imposible cancelarlo o modificarlo. 

  1. 2.METODOS DE PAGO 
    1. 2.1.Métodos de pago. El pago de los pedidos a través de la página web deberá realizarse mediante una tarjeta de débito o crédito aceptada por geisher.com, o bien en efectivo en el lugar de la entrega del pedido. La posibilidad del pago en efectivo en el lugar de entrega estará habilitada sólo para los negocios de impresión que lo permitan, y sólo para importes de pedido por debajo de un máximo que dichos negocios establezcan. Es perfectamente factible que en Geisher.com pueda haber negocios de impresión para los que sólo se encuentre disponible el pago del pedido por adelantado mediante tarjeta de débito o crédito a través de la Página Web. 

    2. 2.2.Autorización del pago a través de la Web. Para pedidos en los que sea necesario pagar mediante una tarjeta de débito o crédito a través de la Página Web, geisher.com comprobará que el pago realizado resulte autorizado por la entidad bancaria. Cuando el pago no resulte autorizado, no habrá cargo de importe alguno y su pedido no será procesado ni comunicado al negocio de impresión correspondiente. 

    3. 2.3.Activación del pago. La aceptación del pedido por parte del impresor activará la facturación del pedido, cargando el precio del pedido en la tarjeta de débito o crédito facilitada por el cliente, o generando una deuda por el mismo importe que el cliente deberá pagar en el establecimiento cuando acuda a recoger el producto impreso. 

    4. 2.4.Pedidos rechazados. Debido a las prácticas bancarias habituales, una vez que haya realizado un pedido mediante tarjeta de débito o crédito y el pago haya sido autorizado, su banco o entidad emisora de su tarjeta retendrán el importe total de su pedido. Si su pedido es rechazado posteriormente por el negocio de impresión, como es en su derecho, o cancelado por cualquier otra razón, su banco o entidad emisora de la tarjeta no nos efectuarán la transferencia para el pago del pedido, y en su lugar liberarán la cantidad correspondiente de nuevo en su cuenta. Sin embargo, esto puede durar entre 3 y 5 días hábiles, dependiendo de su banco o entidad emisora de su tarjeta. Usted reconoce y acepta que ni nosotros, ni el negocio de impresión correspondiente, somos responsables de un posible retraso por parte de su banco o entidad emisora de su tarjeta en liberar el importe de su cuenta. 

    5. 2.5.Solicitud de factura. El cliente podrá solicitar a través de la Página Web el envío de la factura del pedido realizado. Dicha factura será remitida por el negocio de impresión encargado de la realización del pedido a través del correo electrónico. Geisher.com no será responsable del tiempo o demora en remitir la factura por parte del negocio de impresión. El cliente puede ponerse en contacto con geisher.com ante cualquier necesidad, conflicto o excesiva demora en esta materia, para lo cual contactaremos con el negocio de impresión con el fin de mediar y resolverlo. 

  2. 3.PRECIOS 
    1. 3.1.Servicio gratuito. El acceso a geisher.com y el uso de la Página Web es gratuito. Geisher.com no añade cargo ni suplemento alguno al coste de los servicios de impresión que pueden ser contratados a través de la plataforma, ni existe un recargo adicional por la transferencia de sus archivos. En caso de existir recargos adicionales por algún motivo éste será especificado en la Web antes de la confirmación y pago del pedido de impresión. 

    2. 3.2.Precios de impresión. Los precios de impresión en las imprentas y copisterías asociadas a geisher.com son los que se publican y se encuentran vigentes en la Página Web. Cualquier cambio que el usuario realice cuando configura los parámetros de impresión del pedido o cuando selecciona el negocio en el que desea imprimir el pedido, implicarán una modificación de los precios ofertados. Son los precios que se muestran en la última página de creación de un pedido, la correspondiente a la confirmación y el pago, los que tienen el carácter de válidos, definitivos e invariables. Cualquier abandono temporal de la Página Web o tiempo de sesión prolongada por parte del cliente que se produzca antes de la confirmación definitiva del pedido, podría conllevar una actualización o cambio de los precios ofertados, que serán debidamente mostrados al cliente antes de que éste proceda a la confirmación y pago definitivos. 

    3. 3.3.Precios oficiales. Los precios ofertados en la Página Web, para cada producto a imprimir y sus configuraciones de impresión posibles, corresponden a las tarifas oficiales que el negocio de impresión ofrece en su propio establecimiento o través de sus medios propios de contacto. 

La fijación de los precios de impresión a través de la Página Web es responsabilidad única del negocio de impresión. Los negocios de impresión se obligan frente a geisher.com y sus clientes a garantizar que los precios ofertados en la Página Web corresponden a sus tarifas oficiales. Cualquier fallo o divergencia entre los precios de impresión ofrecidos en la Página Web y las tarifas oficiales del negocio de impresión, por resultar incorrectas o desactualizadas, es responsabilidad única del impresor, el cual tomará las acciones que considere oportunas ante cualquier reclamación del cliente en su establecimiento.

Geisher.com atenderá cualquier reclamación de un cliente que encuentre diferencias entre los precios ofrecidos en la Página Web y los ofrecidos en el establecimiento, y tomará las acciones oportunas para garantizar su compromiso de igualdad de tarifas ante sus clientes y con respecto a sus negocios de impresión asociados.

    1. 3.4.Precios con IVA incluido. Los precios incluyen siempre el impuesto del valor añadido (IVA) legal, que en la actualidad es del 21%. 

    2. 3.5.Gastos de envío. Los precios no incluyen embalaje, transporte o gastos de envío, los cuales no proceden si la entrega del producto impreso se realiza en el establecimiento del negocio de impresión que el cliente haya contratado, o que serán debidamente mostrados en caso de que la opción de envío a domicilio se encuentre habilitada. 

    3. 3.6.El impresor no podrá solicitar ni exigir ningún cargo adicional ni incremento de los precios en el momento de entrega del producto en el establecimiento, para el mismo pedido configurado y solicitado a través de la Web. 

    4. 3.7.El cliente asume el coste total de la impresión y el acabado del pedido en el momento en el que confirma el pedido en la Web y éste se remite al negocio de impresión seleccionado. Cualquier modificación y/o ampliación de la impresión y del acabado del pedido que el cliente solicite en el establecimiento conllevará un recargo adicional que tendrá que ser debidamente abonado por el cliente en ese momento, y que nunca eximirá al cliente del pago efectivo de todo lo que ya haya sido impreso y ejecutado por parte del negocio de impresión. Geisher.com no es responsable de cualquier relación comercial entre el cliente y el negocio de impresión que se produzca en el establecimiento fuera de lo que haya solicitado el cliente a través de la Página Web. 

  1. 4.ARCHIVOS DE IMPRESION 
    1. 4.1.Los negocios de impresión realizarán todos los pedidos de impresión exclusivamente a partir de los archivos de impresión proporcionados por el cliente a través de geisher.com. 

    2. 4.2.Para la impresión de productos como hojas, documentos y/o planos, y para garantizar una impresión libre de errores, el cliente proporcionará los archivos de impresión preferiblemente en formato PDF. Geisher.com establecerá las restricciones necesarias para aceptar únicamente archivos en este formato para algunos de sus productos ofertados. El caso de que el sistema permitiese archivos con otros formatos diferentes no conlleva que el pedido no pueda ser rechazado por el negocio de impresión por este motivo. 

    3. 4.3.Para la impresión de productos de artes gráficas, el cliente proporcionará los archivos de impresión en los formatos y especificaciones que aparezcan como válidos en geisher.com. En caso de variaciones en el formato de los documentos o en otras especificaciones, no se garantiza una impresión libre de errores. Si los archivos de impresión no se transmiten en el modo CMYK, los negocios de impresión están autorizados a convertirlos. La responsabilidad en caso de variaciones en el color será asumida por el cliente. Al transmitir los archivos de impresión en un formato distinto al modo CMYK, el cliente declara explícitamente hacerse responsable del riesgo que supone esta conversión. 

    4. 4.4.Corrección. El cliente está obligado a examinar detenidamente los archivos de impresión que proporciona y comprobar que éstos son adecuados para el pedido de impresión antes de transmitirlos a Geisher.com. El cliente es siempre responsable único, y no el negocio de impresión, de asegurar la corrección de los archivos, así como de modificarlos y enviarlos libres de errores o en otros formatos en el caso de que haya sido informado por el impresor de que los archivos no son correctos. 

El cliente conoce y acepta que el negocio de impresión no se hace responsable de errores ortográficos, gramaticales o de puntuación cometidos por el cliente, de la baja calidad o resolución de las imágenes cargadas, de cualquier error de diseño introducido por el cliente durante el proceso de creación del documento o archivo, o de errores de selección cometidos por el usuario al configurar y solicitar el pedido. El cliente manifiesta igualmente que es de su conocimiento que los programas de edición y diseño no garantizan nunca una restitución al 100% del archivo que aparece en la pantalla, y que puede conducir, con ocasión de tratamientos sucesivos, a resultados diferentes de una vista de pantalla o de una impresión en fotocopiadora conectada.

    1. 4.5.Comprobación. El negocio de impresión examina el formato y contenido de los archivos de impresión cuando recibe un pedido para verificar si son correctos. Si el impresor identifica errores, informará debidamente al cliente y el pedido podrá ser rechazado. Si el archivo contiene errores pero éstos no son identificados por el impresor, el cliente asume la responsabilidad por defectos en la impresión causados por el envío de archivos de impresión erróneos en su forma y/o en su contenido. En el caso de que la deficiencia de los archivos de impresión ocasione gastos suplementarios, éstos correrán a cargo del cliente. 

    2. 4.6.Modificación. En el caso de los archivos contengan errores, el cliente tiene a su vez la obligación de permitir y consentir la modificación de los archivos de impresión por parte del impresor, si tal modificación es factible en relación a las capacidades de imprenta del impresor, siempre y cuando el impresor lo desee, y siempre con el propósito de cumplir con el pedido solicitado. 

    3. 4.7.Derechos de reproducción. El cliente manifiesta que posee los derechos de reproducción de los archivos que confía a los negocios asociados a geisher.com, y que benefician de las leyes sobre la propiedad intelectual, haciéndose plenamente cargo de las responsabilidades que puedan ser invocadas por la aplicación de éstas. El cliente manifiesta a su vez que es el único responsable del uso del contenido de los archivos, que no incumple los derechos de propiedad intelectual, copyright y privacidad de terceros, y que autoriza a los negocios de impresión a su impresión y reproducción en su nombre. 

    4. 4.8.Acceso y retención de los archivos. El cliente autoriza a geisher.com y al negocio de impresión seleccionado el acceso a los archivos de impresión durante el proceso de pedido. El negocio de impresión tendrá acceso al archivo de impresión desde el momento de notificación de un nuevo pedido, durante la ejecución del mismo y antes de que confirme la entrega del producto. En el momento en el que el negocio de impresión notifica a geisher.com que el pedido ha sido entregado al cliente, el proceso de pedido se da por finalizado y el impresor pierde completamente el acceso a los archivos. 

Geisher.com tiene derecho a la retención de los archivos enviados por el cliente hasta el cumplimiento de todos los requisitos del pedido y del contrato efectuado. Una vez finalizado el pedido,  geisher.com no almacenará ni conservará los archivos de impresión proporcionados por el cliente, ni podrá responder ante el cliente de ninguna solicitud o petición sobre los mismos.

  1. 5.COMUNICACIONES 
    1. 5.1.El cliente ha debido facilitar una dirección de correo electrónico válida a la hora de registrarse en la Web. Esta dirección de correo será el método principal de comunicación entre geisher.com y el cliente. El cliente es responsable de tener actualizado en la Página Web la dirección de correo en el que quiere ser escrito y notificado. El cliente es responsable de garantizar que el correo electrónico se encuentra operativo desde el momento de solicitud de un pedido hasta su entrega definitiva. El cliente tiene que garantizar la recepción de los correos de geisher.com teniendo en cuenta especialmente la activación de su filtro de correo no deseado. Si el cliente no indica lo contrario o realiza modificación alguna, la dirección de correo será válida también para la comunicación en futuros pedidos. 

    2. 5.2.Toda notificación que geisher.com realice por correo electrónico a la dirección proporcionada de acuerdo con el párrafo 5.1, será considerada tras su envío como recibida por el cliente. Geisher.com sólo se hace responsable de fallos de recepción cuando la causa tiene origen en el ámbito de geisher.com. Al cliente se le informará en este caso que, por razones ajenas a él, una notificación que le ha sido enviada no ha sido recibida. 

    3. 5.3.Geisher.com no está obligado a advertir al cliente sobre direcciones de correo electrónico ausentes, inoperativas o erróneas que no están en condiciones de funcionamiento. 

    4. 5.4.Cualquier comunicación que sea dirigida al cliente a través de la publicación en la propia Página Web será igualmente válida con lo que ha de ser igualmente aceptada y reconocida por el cliente. 

  2. 6.ATENCION AL CLIENTE 
    1. 6.1.Contacto. Usted puede ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier problema o duda que pueda tener con su pedido o en la realización del mismo a través de la sección “Contacto” de la Página Web. 

    2. 6.2.Política de devolución y reclamaciones. El negocio de impresión se responsabilizará de cualquier reclamación que muestre errores o defectos patentes en la ejecución del pedido relativos a la configuración de la impresión utilizada, el número de unidades impresas o los acabados seleccionados y especificados en el pedido, y que se consideren procedentes, estando obligado y facultado a asumir su corrección, mejora, reemplazamiento y/o ampliación, y garantizando su intercambio conforme a las exigencias del pedido. El negocio de impresión estará totalmente excluido de manera expresa de todos los daños y perjuicios que pueda haber sufrido el cliente directa o indirectamente. 

El negocio de impresión podrá no tener en cuenta las reclamaciones que se basen únicamente en que el cliente no ha considerado las condiciones y la resolución de los archivos de impresión (Ver punto 4. Archivos de impresión), podrá no considerar como errores las variaciones mínimas en el color respecto al archivo original, entre las unidades impresas o respecto a pedidos anteriores, o podrá no considerar su responsabilidad por errores que no afecten al valor o la utilidad del producto impreso, o lo hagan de manera insignificante.

Otras reclamaciones referentes a la impresión o a la ejecución del pedido serán tratadas y resueltas según la política de reclamaciones, satisfacción o reembolso del negocio de impresión seleccionado por el cliente, siendo el negocio de impresión el responsable único de la ejecución del pedido, de su entrega y de la resolución de cualquier reclamación, conflicto o diferencia de criterio que pueda tener con el cliente.

Geisher.com solicita al cliente que le comunique por escrito cualquier reclamación que, tras haber sido tratada con el negocio de impresión, considere que no ha sido resuelta, ha resultado insatisfactoria o se considere que ha sido incumplida en lo acordado con el negocio de impresión.

    1. 6.3.Retrasos. Si su pedido tarda más tiempo de lo esperado puede ponerse en contacto con nosotros a través de la sección “Contacto” de la Página Web. Nosotros nos pondremos en contacto con el negocio de impresión con el fin de dar seguimiento a su solicitud y dar resolución al mismo tan pronto como sea posible. 

    2. 6.4.Quejas o sugerencias. Si usted no quedara satisfecho con la calidad de los productos impresos, de los servicios prestados por un negocio de impresión o de los procedimientos de uso de geisher.com, le agradeceríamos considerase oportuno proporcionar dicha información a través de la sección de “Contacto” de la Página Web. 

    3. 6.5.Derecho de desistimiento. El derecho de desistimiento no existe en contratos a distancia de entrega de mercancía que no esté preconfeccionada y para cuya producción sea necesaria la elección personalizada del consumidor, o que esté hecha claramente a medida de las necesidades personales del consumidor. Siempre que la impresión sea solicitada a través de la Página Web y siempre que el producto o los productos impresos hayan sido confeccionados conforme a las especificaciones del cliente reflejadas en el pedido de impresión, no existirá derecho de desistimiento legal y no se concede derecho de desistimiento por contrato por parte del cliente, en virtud de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. 

    4. 6.6.Indemnización y/o cancelación. Si no quedara satisfecho con la calidad de los servicios de impresión prestados por el negocio de impresión y desea un reembolso, una reducción en el pago, la cancelación y resolución del contrato o cualquier tipo de compensación, debe comunicárselo al negocio de impresión presentando una reclamación, y en su caso, siga los procedimientos de reclamación de que disponga el negocio de impresión. Si el negocio de impresión se niega a atenderle, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de la sección “Contacto” de la Página Web, y nos pondremos en contacto con el impresor para tratar su reclamación. Tenga en cuenta que geisher.com no tiene ningún control sobre los negocios de impresión y sobre la calidad de los servicios de impresión que ofrecen, y que no podemos hacernos cargo de ninguna responsabilidad o indemnización que podría corresponder al negocio de impresión. 

  1. 7.RESPONSABILIDADES Y GARANTIAS 
    1. 7.1.Información sobre los negocios de impresión. La información que mostramos sobre los negocios de impresión, su localización, sus servicios de impresión, los parámetros de impresión con los que trabajan y sus precios, está basada en la información que nos proporcionan los propios negocios de impresión. Aunque trabajamos para que nuestro servicio sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Los negocios de impresión son los responsables en todo momento de la precisión, exactitud y corrección de la información que aparece sobre ellos en nuestra Página Web. 

    2. 7.2.Información de la Web. Geisher.com se reserva el derecho a realizar cambios en los contenidos de esta Página Web, o en los productos y servicios incluidos en la misma, en cualquier momento y sin preaviso, así como el derecho a que la información pueda encontrase no actualizada. 

    3. 7.3.Relación contractual. Al llevar a cabo una solicitud de pedido mediante geisher.com, el cliente establece una relación contractual directa (legalmente vinculante) con la imprenta o copistería que haya seleccionado. Desde el momento de la solicitud del pedido de impresión, nosotros actuamos únicamente como intermediarios entre el cliente y el negocio, en lo referente a transmitir toda la información necesaria para el pedido y enviando los correos electrónicos de comunicación de registro de pedido, de rechazo de pedido o de pedido finalizado, todo ello en representación del negocio de impresión. Geisher.com no es el oferente, ni el comprador, ni el vendedor de los productos y servicios de impresión ofertados en la Página Web, sino que los mismos son ofertados y vendidos directamente por los negocios de impresión. 

    4. 7.4.Acciones y omisiones del negocio de impresión. Geisher.com trabaja únicamente con negocios de impresión establecidos, con establecimiento físico visitable, actividad demostrada y clientes propios. Sin embargo, geisher.com no tiene ningún control sobre las acciones u omisiones de ningún negocio de impresión. Mediante el uso de la Página Web, usted acepta y reconoce, sin carácter limitativo, que geisher.com no puede ofrecer ninguna garantía de que los servicios solicitados a un negocio de impresión a través de la Web vayan a ser de calidad satisfactoria o adecuada en su opinión, y que no nos responsabilizamos por ello. A su vez, solicitamos por contrato a todos nuestros negocios asociados que acepten todos los pedidos y que comuniquen cualquier posible rechazo con carácter inmediato para su notificación por correo electrónico a la mayor brevedad posible. Sin embargo, no podemos garantizar que los negocios de impresión acepten todos los pedidos ya que podrían rechazar algún pedido por causas operativas, averías técnicas, causas de fuerza mayor o por cualquier otra razón, de la que sería debidamente informado. Estas declaraciones anteriores no afectan a sus derechos legales en contra de o ante cualquier negocio de impresión. 

    5. 7.5.Fuerza mayor. La existencia de un caso de fuerza mayor que impida, retarde o haga económicamente inviable la ejecución del pedido por parte del negocio de impresión seleccionado, conllevará la suspensión de la relación contractual aquí expresa, la cancelación del pedido, la no facturación del importe del pedido al cliente y, en caso de facturado, la devolución del importe facturado al cliente. 

Caso de fuerza mayor es constituido por todo evento de cualquier naturaleza que escape razonablemente al control del negocio de impresión, como por ejemplo la avería de las máquinas, la ruptura o pérdida de las materias primas necesarias, cortes de electricidad, un incendio, huelgas, bloqueos u otros eventos que hagan imposible, retarden o hagan económicamente inviable al impresor la ejecución del trabajo confiado.

    1. 7.6.Tiempos estimados de producción. En caso de que la Página Web publique los tiempos de producción de cada negocio de impresión para un producto, configuración y unidades concretos, el usuario acepta que los tiempos mostrados tienen un carácter plenamente estimativo, a título informativo y sin garantía, que no constituyen un compromiso por parte del negocio de impresión ni de geisher.com, y que ni los negocios de impresión ni geisher.com podemos garantizar que los pedidos vayan a estar disponibles para su recogida dentro de dichos tiempos estimados. 

    2. 7.7.Acceso al servicio. El Administrador de la Web trata de garantizar que geisher.com esté disponible con normalidad las veinticuatro horas del día, pero no será responsable si esta Página Web no estuviera disponible en cualquier momento o durante cualquier período de tiempo. El acceso a esta Página Web podrá ser suspendido temporalmente y sin preaviso para actualizaciones del sistema, resolución de errores y conflictos y cualquier otro motivo que el Administrador Web considere oportuno, así como por causas ajenas al Administrador Web. 

    3. 7.8.Derechos legales. Nada contenido en los presentes Términos y Condiciones de esta Página Web excluya ni limita nuestra responsabilidad por declaración falsa fraudulenta o por ninguna otra responsabilidad que no pueda ser excluida ni limitada en virtud de la ley aplicable. Nada de lo contenido en los presentes Términos y Condiciones de esta Página Web afecta a sus derechos legales. 

    4. 7.9.Exención de responsabilidad. Conforme a las limitaciones indicadas en estos Términos y Condiciones, y en la medida que esté permitido por la ley, geisher.com sólo se hace responsable de los daños directos que sufras, pagues o contraigas a causa de defectos atribuibles a nuestras obligaciones en referencia a nuestro servicio como gestor y administrador de la Página Web, ya sea por un suceso o por una serie de sucesos, hasta una cantidad total equivalente al coste total de tu pedido de impresión. 

Sin embargo, y sin perjuicio de lo dispuesto sobre sus “Derechos legales”, bajo ninguna circunstancia geisher.com responderá, aunque surja de o en relación con la Página Web, ni contractual ni extracontractual ni por negligencia (incluyendo el uso, imposibilidad de uso o los resultados del uso de la Página Web y sus contenidos), de cualquier pérdida de beneficios, ventas, negocios o ingresos, de pérdida de oportunidades de negocio, de ahorros anticipados o del fondo de comercio, o de cualquier otro daño o pérdida indirecta o consecuente, salvo excepción prevista por la ley.

A su vez, geisher.com no responderá en caso de daños y perjuicios ocasionados por interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de la Web, motivadas por causas ajenas a geisher.com o a quienes colaboren con ésta en la provisión y operatividad de la Página Web.

  1. 8.STATUS, CONTENIDOS Y CONDUCTA DEL USUARIO 
    1. 8.1.Status. Está considerado como usuario de geisher.com toda persona que visite la Página Web y/o utilice los servicios asociados a la misma. Al realizar un pedido a través de la página Web, usted garantiza que tiene la capaz legal necesaria para celebrar contratos vinculantes, o que la contratación de servicios de impresión en copisterías o imprentas está entre sus usos sociales y es de acuerdo a su entendimiento.  

    2. 8.2.Contenido del usuario. El visitante, usuario o cliente de la Página Web es responsable y responderá por la información y contenidos que, en su caso, incorpore a la Página Web. Usted como visitante, usuario o cliente de la Página Web tiene terminante prohibido publicar, colgar o descargar en o desde la Web, cualquier contenido que: 

      • ––Incumpla cualquier ley local, nacional o internacional aplicable. 

      • ––Sea ilegal o fraudulento. 

      • ––Suponga publicidad no autorizada. 

      • ––Contenga virus o cualesquiera otros programas dañinos. 

Usted manifiesta y garantiza que cualquier contenido que usted publique o cuelgue no incumple ninguna de estas restricciones.

    1. 8.3.Cada cliente responderá de los daños y perjuicios causados a geisher.com, a los negocios de impresión, a otros usuarios de la Web o cualesquiera otros terceros por el incumplimiento de cualquiera de los presentes Términos y Condiciones.  

    2. 8.4.Geisher.com cooperará plenamente con cualquier autoridad que le solicite o le requiera revelar la identidad o localización de quien haya publicado contenido en incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, eximiéndonos en la medida que la ley lo permita de cualquier responsabilidad por dicha revelación. 

  1. 9.PROPIEDAD INTELECTUAL 
    1. 9.1.Los contenidos suministrados por geisher.com está sujeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de AVEO ONLINE SERVICES o de las personas físicas o jurídicas cedentes o licenciantes de los mismos a geisher.com. Geisher.com no confiere a ningún visitante, usuario o cliente derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose geisher.com todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte del titular de los mismos, de manera que el visitante, usuario o cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos. 

    2. 9.2.La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido por el Administrador de la Web en geisher.com, a sus gráficos, logotipos, diseños, imágenes y códigos fuente utilizado para su programación. 

    3. 9.3.Geisher.com se reserva la facultad de modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la Página Web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso. 

    4. 9.4.La Página Web es propiedad de AVEO ONLINE SERVICES. Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de la Página Web, de sus páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia y diseño, así como los vínculos que se establezcan desde ella a otras páginas web de cualquier sociedad de AVEO ONLINE SERVICES, son propiedad exclusiva de ésta, salvo que expresamente se especifique otra cosa. Cualquier denominación, diseño y/o logotipo, así como cualquier producto o servicio ofrecidos y reflejados en la Página Web, son marcas debidamente registradas por AVEO ONLINE SERVICES o por terceros. Cualquier uso indebido de las mismas por personas diferentes de su legítimo titular y sin el consentimiento expreso e inequívoco por parte de éste podrá ser denunciado y perseguido a través de todos los medios legales existentes en el ordenamiento jurídico español o comunitario. 

    5. 9.5.Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados convenientemente y deben ser respetados por todo aquel que acceda a esta página, no siendo responsabilidad de AVEO ONLINE SERVICES el uso que el visitante, usuario o cliente pueda llevar a cabo al respecto, recayendo la responsabilidad exclusiva en su persona. 

  2. 10.LICENCIA 
    1. 10.1.Condiciones permitidas de uso. AVEO ONLINE SERVICES concede a los usuarios y clientes de geisher.com una licencia de uso del sistema diseñado y administrado por AVEO ONLINE SERVICES, esto es, una licencia revocable, no exclusiva, intransferible y limitada para utilizar la Página Web para su uso personal. Cualquier otro uso de la licencia o el sistema está estrictamente prohibido, y no concede ningún permiso a terceros para utilizar el sistema en su nombre. 

    2. 10.2.Uso no comercial. Nuestros servicios son únicamente para uso personal y no comercial, por lo que no estará permitido revender, utilizar, copiar, monitorizar, mostrar, bajar o reproducir el contenido, la información, el software, los productos o los servicios disponibles en nuestro sitio web para cualquier actividad comercial o competitiva. Usted podrá utilizar esta Página Web, así como imprimir y descargarse extractos de la misma para su uso personal no-comercial, siempre y cuando respete las siguientes condiciones: 

      • ––No podrá llevar a cabo un uso fraudulento de la Página Web, ni piratería, ni “scrapping”. 

      • ––Respete y cumpla todos los apartados contenidos en la sección “Propiedad Intelectual”, y solicite la autorización previa de AVEO ONLINE SERVICES para realizar cualquier acción de uso personal y privado sobre el contenido. 

      • ––Queda prohibido modificar las copias digitales o en papel de ningún contenido que imprima conforme a este apartado, y no podrá utilizar ningún dibujo, foto ni ningún otro gráfico, secuencia de video o de audio, de forma independiente a cualquier texto que los acompañe. 

      • ––Deberá asegurar que la condición de AVEO ONLINE SERVICES como autor del contenido en esta Página Web sea siempre reconocido. 

      • ––No podrá usar ninguno de los contenidos de esta Página Web ni la propia Página Web a efectos comerciales sin obtener una licencia de AVEO ONLINE SERVICES para hacerlo. 

    3. 10.3.Limitaciones de uso. Sin perjuicio de lo establecido en el apartado 10.1 y 10.2, no podrá reproducirse ni almacenarse ninguna parte de esta Página Web en ninguna otra página Web, ni incluirse en ningún sistema ni servicio electrónico de recuperación, público ni privado, sin permiso escrito previo. 

    4. 10.4.Derechos reservados. Queda reservado todo derecho no expresamente otorgado en las Condiciones de esta Página Web. 

  3. 11.LINKS A, Y DESDE, OTRAS PAGINAS WEB 
    1. 11.1.Sitios web de terceros. Los links a páginas web de terceros que puedan aparecer en esta Página Web se proporcionan exclusivamente a efectos de su comodidad. Si usted utilizara estos vínculos abandonaría la Página Web. Geisher.com no controla estas páginas web ni es responsable de su contenido y disponibilidad. Geisher.com no las garantiza ni realiza manifestación alguna en relación con las mismas, con el material que aparezca en ellas, ni con los resultados de su utilización. Si usted decide acceder a cualquiera de estas páginas web de terceros vinculadas a esta Página Web, lo hará totalmente a su propio riesgo. 

    2. 11.2.Permiso de redireccionamiento. Usted podrá redireccionarse a la página principal de esta Web (www.geisher.com), siempre y cuando lo haga: 

      • ––De una forma razonable y cumpliendo con la legalidad aplicable, sin que perjudique la reputación de geisher.com ni se aproveche de la misma. 

      • ––No deberá generar ningún link desde una página web que no sea de su titularidad o de forma que pudiera sugerir alguna asociación con geisher.com que no exista. 

      • ––La página web desde la que usted se vincule deberá cumplir con los estándares de contenidos establecidos en los Términos y Condiciones de esta Página Web (en particular en la sección de Status, Contenidos y Conducta del Usuario). 

      • ––Geisher.com tendrá derecho a retirar el permiso de redirección en cualquier momento. 

  4. 12.RESOLUCION 
    1. 12.1.Geisher.com podrá resolver o suspender a su discreción, tanto su derecho de uso de esta Página Web como la utilización de sus servicios, de forma inmediata, notificándoselo por escrito a través de correo electrónico, si utilizara la Página Web incumpliendo lo dispuesto en las secciones de “Propiedad Intelectual, “Licencia”, “Status, Contenidos y Conducta del Usuario”, “Links a, y desde, otras páginas web”, o si usted incumpliera otro término de los Términos y Condiciones de esta Página Web. 

  5. 13.CONDICIONES ADICIONALES 
    1. 13.1.Política de privacidad. Estamos comprometidos con la protección de su privacidad y seguridad. Todos los datos personales que recopilemos de usted serán procesados conforme a nuestras Política de Privacidad y lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Usted deberá revisar nuestras Políticas de Privacidad, las cuales se encuentran aquí disponibles e incorporadas en el punto IV de las Condiciones de esta Página Web. 

    2. 13.2.Nulidad. Si cualquier estipulación, o parte de la misma, de los Términos y Condiciones de esta Página Web fuera declarada ilegal, nula o no aplicable de otra forma, por cualquier juzgado o autoridad competente, dicha estipulación o parte de la misma será eliminada de los Términos y Condiciones de esta Página Web, y el resto de Términos y Condiciones de esta Página Web serán de aplicación como si la estipulación, o parte de la misma, ilegal, nula o no aplicable, nunca se hubiera acordado. 

    3. 13.3.Acuerdo completo. Cualquier falta (total o parcial), o retraso en la, aplicación de cualquier estipulación de los Términos y Condiciones de esta Página Web por parte de usted no será interpretado como una renuncia de sus o nuestros derechos y acciones. 

    4. 13.4.Renuncia. Cualquier incumplimiento o retraso por usted o por nosotros en la aplicación (en su totalidad o en parte) de cualquier disposición de estos Términos y Condiciones no será interpretado como una renuncia a su o nuestros derechos o acciones. 

    5. 13.5.Cesión. Usted no podrá ceder ninguno de sus derechos ni obligaciones en virtud de los Términos y Condiciones de esta Página Web sin nuestro previo consentimiento escrito. Podremos transmitir cualquiera de nuestros derechos u obligaciones conforme a los Términos y Condiciones de esta Página Web, sin necesidad de consentimiento previo escrito por parte de usted, a cualquier negocio con el que constituyamos una joint venture, que compremos, o al que seamos vendidos. 

    6. 13.6.Encabezamientos. Los encabezamientos de las cláusulas de los Términos y Condiciones de esta Página Web se han incluido a efectos de conveniencia y no afectarán a su interpretación. 

    7. 13.7.AVEO ONLINE SERVICES perseguirá el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones así como cualquier utilización indebida de la Página Web de geisher.com. 

  6. 14.LEY APLICABLE Y JURISDICCION 
    1. 14.1.Los Términos y Condiciones de esta Página Web se regirán e interpretarán de conformidad con la ley española. AVEO ONLINE SERVICES y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o legislación aplicable que pudiere corresponderles, se someten a la legislación de Derecho común española y a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España), salvo que la legislación aplicable determine de forma imperativa otro fuero o legislación distinta. 

 

IV. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En Geisher.com estamos comprometidos con la protección de la privacidad de todas aquellas personas que visiten nuestra Página Web. Por favor, lea las siguientes políticas de privacidad donde se explica cómo utilizamos y protegemos su información.

  1. 1.OBJETO GENERAL 
    1. 1.1.La presente Política de Privacidad regula el tratamiento que AVEO ONLINE SERVICES S.C. (en adelante “el Administrador de la Web” o “nosotros”), propietario de http://www.geisher.com (en adelante “Geisher.com” o “la Web”), realiza de sus datos de carácter personal recogidos a través de la Web, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), cuyo objeto es garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades y derechos fundamentales de las personas física. 

    2. 1.2.Al visitar y/o inscribirse y/o solicitar servicios en esta Página web, usted acepta y donde se le requiera, consiente que los datos facilitados sean recabados, utilizados y transmitidos conforme a lo establecido en las presentes políticas de privacidad. Es necesario que acepte esta Política de Privacidad con carácter previo al envío de cualquier dato de carácter personal a través de nuestra web. Por ello, le recomendamos que lea con detenimiento la información que le facilitamos a continuación. 

    3. 1.3.El simple acceso a nuestra web, sin realizar registro alguno, no implica la recogida de ningún dato de carácter personal de los visitantes del mismo. No obstante, Geisher.com podrá a futuro utilizar cookies que podrán ser instaladas en su equipo, para lo cual desarrollará previamente su Política de Cookies correspondiente que será incluida en los Términos y Condiciones del servicio para su libre aceptación o rechazo. 

  2. 2.INFORMACION RECABADA Y SOLICITADA 
    1. 2.1.Para poder acceder y utilizar nuestros servicios de impresión online deberá registrarse como usuario. Puede completar dicho proceso facilitándonos su nombre, un correo electrónico de contacto y eligiendo una contraseña. Geisher.com podrá permitir también si así lo desea el registro a la Web a través de perfiles creados en redes sociales. 

    2. 2.2.Su nombre y el correo electrónico de contacto son datos de carácter obligatorio para poder ser identificado por un negocio de impresión, y para que éste pueda validar y tramitar un pedido de impresión que usted le haga a través de la Web. Geisher.com se reserva el derecho de solicitarle además un teléfono de contacto para tramitar un pedido en todo Negocio de Impresión asociado que lo solicite como requisito de información indispensable. 

    3. 2.3.La información sobre una tarjeta de crédito o débito puede ser necesaria y solicitada en el momento que desee contratar un pedido de impresión a través de nuestra página web en uno de nuestros negocios de impresión asociados. 

    4. 2.4.Geisher.com podrá solicitarle todo dato e información adicional sobre usted que se considere necesario para crear, tramitar, gestionar o resolver un pedido de impresión que solicite a través de la Web de forma satisfactoria. 

    5. 2.5.Usted reconoce que es titular de todos los datos que nos facilita y acepta de forma expresa que todos los datos que nos envía son veraces. Recuerde que, en ningún caso, deberá hacer uso de datos de carácter personal de terceras personas. 

    6. 2.6.También podremos recabar información sobre su uso de la Web y de nuestros Servicios, de las páginas de nuestra Web que haya visitado, de los mensajes que deje en la Página Web y de los correos electrónicos o cartas que nos remita. 

    7. 2.7.Cada vez que visites nuestra página web, aunque no hagas ninguna reserva, podemos recopilar cierta información como tu dirección IP, qué navegador utilizas e información sobre el sistema operativo de tu ordenador, la configuración del idioma y las páginas que se te han mostrado. Si estás utilizando un dispositivo móvil, también podemos recopilar datos que identifiquen las características específicas del dispositivo, y las coordenadas de latitud/longitud. 

  3. 3.USO DE SUS DATOS 
    1. 3.1.La información que nos facilite nos permitirá proporcionarle acceso a determinadas partes de la Página Web, ofrecerle los servicios de impresión disponibles en nuestra Página Web a través de nuestros negocios de impresión asociados, realizar la gestión de los pedidos de impresión que solicite a través de nuestra página web, proporcionar la correcta y completa facturación de los mismos, y toda acción cuya finalidad sea dar una efectiva prestación de los servicios y facilitar la tramitación de los pedidos. 

    2. 3.2.Su información de contacto (principalmente nombre y correo electrónico), será utilizada para establecer las comunicaciones necesarias entre usted, nosotros y los negocios de impresión, y será comunicada al negocio de impresión que haya seleccionado con la finalidad de validar y tramitar su pedido. Usted podrá publicar mensajes (observaciones, comentarios o respuestas a cuestiones planteadas) dirigidos al negocio de impresión al que solicite un pedido. Nosotros y/o el negocio de impresión podremos contactarle cuando resulte necesario con relación a nuestros servicios y los pedidos solicitados. Por ejemplo, nosotros podemos usar su información para ofrecerle actualizaciones del estado de su pedido, para informarle de que el pedido ha sido ya realizado y está listo para la entrega, así  como cualquier otra información relevante a cerca de su pedido, por e-mail o teléfono. 

    3. 3.3.Asimismo, utilizaremos y analizaremos la información recabada, de forma que podamos administrar, apoyar, mejorar y desarrollar nuestro negocio así como con fines estadísticos y de análisis y para ayudar a prevenir el fraude. En su caso, ahora y en el futuro podrá manifestar sus preferencias con relación al uso de sus datos según lo establecido en esta Política de Privacidad. 

    4. 3.4.Podremos utilizar sus datos para contactarle en interés de obtener su opinión sobre la calidad de nuestros servicios y ocasionalmente para notificarle cambios o desarrollos importantes en nuestra Página Web y en nuestros Servicios. 

    5. 3.5.En el caso de que lo hubiera consentido podríamos utilizar sus datos para informarle sobre otros de nuestros productos y servicios que pudieran ser de su interés, remitirle comunicaciones comerciales con ofertas y promociones de los negocios de impresión asociados, incluidos servicios que puedan ser objeto de marketing directo, para lo cual podremos ponernos en contacto con Ud. a través del correo electrónico y/o el teléfono. Como norma general, utilizaremos el correo electrónico para ponernos en contacto con Usted con esta finalidad comercial. Si usted no desea que utilicemos sus datos para estos fines o cambiara de opinión sobre ser contactado en el futuro, por favor, póngase en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto que figuran en esta Política de Privacidad. 

  4. 4.REGISTRO, ACCESO Y DIVULGACION DE SUS DATOS 
    1. 4.1.Sus datos personales serán tratados y quedarán incorporados en un fichero responsabilidad del Administrador de la Web y titularidad de AVEO ONLINE SERVICES SC, debidamente inscrito en el Registro de Protección de Datos de la AEPD, y sólo nuestro personal podrá acceder a los mismos. En este sentido, el usuario consiente de forma expresa, el registro y tratamiento de sus datos personales remitidos a Geisher.com para las finalidades indicadas en este documento. 

    2. 4.2.El Administrador de la Web guardará los datos personales que reciba de los usuarios a través de la Página Web en total secreto, garantizando su confidencialidad, y adoptará las medidas técnicas necesarias para evitar cualquier alteración, pérdida, mal uso, o acceso no autorizado a estos datos. Así mismo, estos datos no serán cedidos ni se dará acceso a terceras personas sin autorización expresa de los titulares de los mismos. 

    3. 4.3.Podrá ser necesario facilitar sus datos de contacto a aquellos negocios de impresión en los que usted haya realizado un pedido. Al facilitar sus datos, Ud. acepta que los mismos sean transferidos, almacenados y tratados. Geisher.com adoptará las medidas necesarias para asegurarse que sus datos son tratados con seguridad de conformidad a las presentes políticas de privacidad. 

    4. 4.4.Si nuestro negocio participara en una joint venture, comprara, fuera vendida a, o fusionada con, otra sociedad o entidad mercantil, la información sobre usted podrá ser revelada o transmitida a la sociedad target y a nuestros nuevos socios comerciales o propietarios o a sus asesores. 

    5. 4.5.Podremos utilizar la información que usted nos proporcione si tuviéramos el deber de revelar o compartir su información para cumplir con (y/o creamos tener la obligación de tener que cumplir con) cualquier obligación legal; o con el fin de aplicar las Condiciones de nuestra Página Web y de cualquier otro contrato suscrito con usted, o para proteger los derechos de Geisher.com, de los negocios de impresión asociados a nuestra página web y demás colaboradores nuestros. Con ellos nos referimos a cruzar información con otras empresas y organizaciones con el objeto de evitar y proteger el fraude. 

  5. 5.SEGURIDAD Y RETENCION DE DATOS 
    1. 5.1.Adoptaremos las medidas de protección de datos necesarias para evitar accesos no autorizados y tratamientos ilegales, pérdidas accidentales, destrucción y daños. Conservaremos su información por el plazo que resulte legalmente exigible. 

    2. 5.2.En el caso de que haya facilitado una contraseña que le permita acceder a nuestros servicios, se obliga a custodiarla con la debida diligencia y será responsable de mantener la confidencialidad de la misma. Le recomendamos no compartir su contraseña con nadie. Geisher.com no se hará responsable del uso que terceros puedan hacer de su cuenta de usuario. En caso de que tenga sospechas de que su cuenta está siendo utilizada por personas no autorizadas, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en la sección de “Contacto” de la Página Web. Igualmente, puede ponerse en contacto con nosotros de esa manera si desea comunicarnos alguna incidencia de seguridad que afecte a su cuenta. 

    3. 5.3.Desafortunadamente, la transmisión de información a través de internet no es completamente segura. A pesar de que adoptaremos las medidas para proteger sus datos, no podemos garantizar la seguridad de los datos que transmita a la Página Web; toda transmisión se realizará a su propio riesgo. Una vez recibida la información, utilizaremos procedimientos estrictos y medidas de seguridad para trata de evitar los accesos no autorizados. 

  6. 6.DERECHO DE ACCESO Y ACTUALIZACION 
    1. 6.1.Usted tendrá derecho de acceso a sus datos personales para verificar la fidelidad e integridad de los mismos, así como a los efectos de consultar el uso que de los mismos se está dando. También tiene derecho a solicitar la corrección o eliminación de datos personales o a objetar cualquier tratamiento de los mismos. 

    2. 6.2.Al crear una cuenta en nuestra Página Web, se obliga a mantener los datos de contacto actualizados. Una vez finalizado el proceso de registro, en la sección “Mi cuenta” de su cuenta personal, podrá completar la información que nos ha facilitado y realizar modificaciones de sus datos de contacto o contraseña de acceso. 

    3. 6.3.Para obtener información y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los mismos, por favor contacte con nosotros utilizando los datos de contacto que figuran en la presente Política de Privacidad. 

    4. 6.4.En todo caso, el Administrador de la Web conservará de forma confidencial y cumpliendo la obligación de secreto de todos los datos personales recabados y contenidos en sus ficheros según lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos y de carácter personal. 

  7. 7.CAMBIOS A NUESTRAS POLITICAS DE PRIVACIDAD 
    1. 7.1.Cualesquiera cambios a nuestras Políticas de Privacidad serán incluidos en la Página Web y, cuando corresponda, a través de notificación por correo electrónico. 

  8. 8.CONTACTO 
    1. 8.1.En la sección “Contacto” de nuestra web, ponemos a su disposición distintos formularios que podrá utilizar para comunicarse con nosotros. No es necesario que Usted sea usuario registrado de nuestra web para hacer uso de los mismos. 

    2. 8.2.Los datos que incluya en ellos se utilizarán para atender su solicitud y, en su caso, realizar encuestas de calidad. Dependiendo del motivo de su comunicación o consulta, es posible que debamos comunicar sus datos personales a los Negocios de Impresión que ofrecen sus servicios a través de nuestra página web, o le pidamos información adicional para atender su petición como su nombre completo, dirección de correo electrónico y la referencia de su pedido. 

    3. 8.3.Los interesados en ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden dirigirse en cualquier momento a Geiher.com a través de la sección de “Contacto” de la Página Web, o en la siguiente dirección postal: Alameda de Urquijo Nº18 3º IZQ IZQ, 48008 Bilbao (Bizkaia). 

    4. 8.4.Todos los comentarios, consultas y solicitudes relativas a nuestra utilización de la información sobre usted serán bienvenidos a través de estos medios de contacto.